Sanosil S010
Sanosil S010, desinfectante de superficies y ambientes.
Descripción
Sanosil S010, desinfectante de superficies y ambientes.
Sanosil S010 es un desinfectante concentrado de eficacia medica de amplio espectro y de larga duración para la desinfección de superficies y ambientes por vía aérea.
Disponible bidón de 5 L y de 10 L.
DESINFECTANTE DE SUPERFICIES Y AMBIENTES
Sanosil S010 es un desinfectante de amplio espectro y de larga duración para la desinfección de superficies y ambientes por vía aérea.
Se adapta a:
– la desinfección de choque de superficies altamente contaminadas con materia orgánica y de ambientes;
– la eliminación del moho en paredes y superficies;
– la desinfección de laboratorios, áreas clínicas y veterinarias;
– la eliminación de biopelículas;
– su uso en el saneamiento de daños causados por inundaciones.
Sanosil S010 es un producto altamente recomendado para la industria alimentaria, el sector clínico, el sector sanitario y asistencial, así como para el sector cosmético y farmacéutico.
Sanosil S010 es un producto bactericida, fungicida, Levuricida, esporicida y viricida, es decir, eficaz contra bacterias (Legionela, Pseudomonas, E. coli, Listeria monocytogenes), virus (incluyendo bacteriófagos), hongos, levaduras, mohos, protozoos y esporas.
PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO:
El principio activo utilizado es el peróxido de hidrogeno (H2O2). En el proceso de fabricación, la sustancia activa es estabilizada y reforzada con plata, logrando un efecto antimicrobiano de alto nivel de eficacia. Las trazas de plata que quedan son invisibles, no tóxicas y ayudan a prevenir un re contaminación.
El oxígeno elemental (O2), liberado del peróxido de hidrogeno ataca directamente las moléculas de la pared celular de los microorganismos. Este efecto se ve potenciado por los iones de plata, los cuales se ligan a los puentes bisulfuros de ciertas proteínas de microorganismos, inactivando o precipitando estas proteínas.
Su poder oxidante sobre la materia orgánica infiere al producto la capacidad necesaria para la limpieza, higiene y desinfección de superficies con alta contaminación orgánica. También ayuda a desinfectar y purificar ambientes de locales mediante dispositivo de niebla fría (aerosol) o seca (nebulizador).
Valoraciones
No hay valoraciones aún.